¿Dónde estamos?

Ágora Gabinete Psicológico Fue fundado en Valladolid en 1998. El modelo desarrollado desde el inicio implica un trabajo multidisciplinar, donde las soluciones se abordan de forma integral. Para ello los profesionales de este centro están especializados en diferentes campos de la psicología clínica y la psicopedagogía.

Se realiza una primera entrevista gratuita donde el cliente indica en qué le podemos ayudar, y le proponemos unas líneas de actuación para llegar a los objetivos planteados.

Partimos de una evaluación pormenorizada de distintos aspectos del sujeto y de los sistemas que le rodean abordando el caso desde diferentes ángulos.

Ágora Psicólogos en Valladolid

Ágora Gabinete Psicológico

C/ Fray Luis de León,22 – 2ºC
47002 – Valladolid

Horario de oficina:
Lunes a jueves de 9:30 a 13:30 h. y de 16 a 20 h.

info@agorapsicologos.es
Teléfono de Contacto: 983 392 386
agorapsicologos.es

Horario de consulta: de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h. y de 16 a 20 h. Sábados de 9 a 14 h.

Arriba

Formulario de Contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena este sencillo formulario y te responderemos lo antes posible. Muchas gracias

Protección de Datos: Le informamos que sus datos de contacto electrónicos están siendo tratados de acuerdo con la normativa de la Ley de Protección de Datos, hallándose incorporados a un fichero titularidad de Ágora Gabinete Psicológico al objeto de envío de información, respuesta a consultas, y contactos genéricos. Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación a través de comunicación a la web de Ágora Gabinete Psicológico

Inserta el código de seguridad, respetando mayúsculas y minúsculas

Enviar Whatsapp
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola!!
¿En que podemos ayudarte?